30 noviembre 2007

Documental de National Geographic Channel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vi este programa en la tele junto con el dolor de ver esta masacre, se me vino a la memoria esos años en que Francia comenzaba sus pruebas nucleares en le atolon de Mururoa y el boicot contra todo producto frances no se hizo esperar...
creanme que yo lo senti y mis ventas se vinieron a pique, asi que junto aderir a la causa simplemente ofrecimos otras alternativas

claro que huele mal el tratado de libre comercio! estamos vendiendo nuestras conciencias para colocar nuestras frutas, pescado, maderas etc en el mercado japones

yo estoy por mirar las etiquetas nuevamente y no comprar japones
un grano de arena quizas, pero junto al tuyo y el tuyo podemos hacer una montaña...

Yavero

Pequeño Pez dijo...

a mi lo que mas me impresiona de este documental es lo que responden dos niñas de no mas de 12 años ante la pregunta si los seres humanos son mas importantes que las otras especies...una dijo:
"no creo que los seres humanos sean mas importantes que las otras especies" y la otra dijo:
"Saber lo que los hombres ha hecho y lo que hacen, disminuye su importancia…Creo que si le ayudarán más a la naturaleza, serian más importantes en el ciclo de la vida"

doce años y lo entiende asi!

eso me demuestra que podemos crecer, mas bien envejecer, pero no necesariamente ser mas sabios...definitivamente no