29 agosto 2007

Miren este modelito 2

Este es un nuevo modelito de auto anfibio (despues del Aquada, este sería mi segunda opción de vehículo acuático). Se trata del WaterCar construido en fibra de vidrio labrado sobre el cuerpo de un Camaro Convertible 2002. Está impulsado por un motor Subaru Turbo charged 2.5 Liter 300 HP. ¿Muy tuerca la descripción?, bueno, para los menos avezados en motores (no es que yo lo sea, de hecho no lo soy) aquí hay un video para verlo en acción junto con otros modelitos de autos -y hasta buses- que quieren ser lanchas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...¿Y que día fue ese que no estas con tu super dupla?...Con uno de esos, no necesitamos operador, llegamos y nos tiramos al agua y despues nos regreamos a Santiago en el, jiji... Si fuese un bus, podriamos ir con todos nuestros ex compañeros de aguas, me imagino a Jorge de chofer...jajaja

Pequeño Pez dijo...

jajaja! yo aun me pregunto si habrá que meter el auto en agua dulce despues de sacarlo del mar...me imagino que si cierto?

Anónimo dijo...

No se imaginan cuanto los hecho de menos ,esos relampagos viajes de risas y paisajes,pronto nos juntaremos.saludos Jorge.

Pequeño Pez dijo...

que sorpresa saber que al menos buceas en este humilde blog!... ya po cuando dices que vamos a bucear?

Anónimo dijo...

Mira aunque lo contrario se vea, buceo cada dia de mi vida, solo que el azul o verde mar se cambia por uno que otro problema , hay que superar teniendo cuidado con el tiempo y cuidando el aire y tu compañero. Pero luego nos veremos mi querido pez un beso grande como tu lo ganaste.
pd. Saludos bye.