20 agosto 2007

La personal


Este es un asunto personal, pero como soy buzo sentimental me lo permito como tantas otras cosas en este blog.
En la foto de arriba estoy yo, Pequeñopez, cuando era aun mas pequeño pez, un pirigüín tal vez. De gorro de lana café y chaquetón blanco, con mirada estupefacta mirando a un tío-rana en pleno Estrecho de Magallanes... ¿de ahí será que me vino la tontera? A eso se suman, la mañanas enteras viendo el mundo submarino de Jacques Cousteau en blanco y negro, cuando uno se tenía que imaginar el mar y sus colores. Se adicionan las eternas tardes de juegos de aventuras en naves espaciales y submarinos. Uf! que tiempos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...como no olvidar esa aventuras submarinas, no hay como Jacques, ídolo, a el le debemos los reguladores y tanques, que nos permiten hoy sumergirnos en este mar que nos rodea, para descubrir sus maravilla... ese día si que debe haber estado helado, a decir por su gorrito de lana tejido por mamá, yo que tu le pido que te teja otro para tu traje nuevo...jajaja.

Anónimo dijo...

gracias por compartir tus recuerdos! yo confieso que no perdia capitulo y mas de algun reglazo me llego en clases porque yo estaba junto a Jacques y soñaba que seria biologa marina o dentro del submarino Seaview peleando con monstruos marinos
y cuando no estaba dentro del agua, me perdia en el espacio junto a la familia Robinson !!!!

Pequeño Pez dijo...

ME QUEDÓ CLARO QUE LA TONTERA NO ES MIA NO MAS...JAJAJA!