31 julio 2006

Juegue

Mas allá de las evidentes diferencias presupuestarias, estos dos proyectos se la están jugando por lo mismo: acercar a los niños a los océanos. El internacional programa OSO (O´Neill Sea Odissey) y nuestro criollo curso de la Liga Marítima de Chile, son parte de las iniciativas de conocer en mayor profundidad ese mundo azul que se pierde en el horizonte mientras lo miramos...más de algún pececito caerá bajo el influjo del mar de alguna u otra forma...
Si usted en cambio, es un pescao viejo pero desde pequeño quiso ser explorador de los mares, si desde alevín lleva eso atragantado en su íntimo ser, si en su niñez no tenía acceso a programas de acercamiento a los océanos como los que le mencioné antes, si por abeocé motivo decidió ser otra cosa en la vida...bueno, ahora le tengo una oprtunidad virtual: Juegue con Eridanus Quest! Vuelva a ser niño. Vuelva a encontrar al mar taaaaan fascinante como cuando su imaginación era varias tallas superior a su cuerpo de niño o niña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO MUCHAS GANAS PERO NO TENGO TIEMPO, ADEMAS ESTOY UN POQUITO PASADO EN EDAD, QUE MAS QUICIERA YO.

Anónimo dijo...

"Las personas piensan que el tiempo es ajeno a ellas...y no se dan cuenta que el tiempo es la vida de las personas".
Eso le escuché una vez a una Gran Pez, y me quedé pensando laaargo tiempo...le invito a pensarlo tambien.
Con respecto a la edad...no se achique...ser niño siempre viene bien.