26 agosto 2005

y el ganador es...


A una semana del concurso "es lobo de mar o foca?" creo que es tiempo suficiente para cerrarlo y entregar la respuesta correcta y anunciar a el(la) mamifero(a) ganador(a)
Primero eso si, quiero agradecerles su participación entusiasta y creativa, por cierto, siempre bienvenida en este blog.
Lo segundo es contarles que en confirmación testimonial realizada el día domingo recien pasado, pude corroborar in situ, que los pinípedos que posan en la Fuente Alemana son FOCAS. Sí, efectivamente, NO tienen orejas y bueno, por ser esculturas no pude observar cómo caminaban.
Aclarado esta duda existencal, la ganadora el concurso es yavero, por lo que en cuanto desee puede cobrar su premio. Ojalá para un día con sol primaveral. Felicitaciones!. Para el resto de los participantes, que no le achuntaron o se autoeximieron del concurso enviando confesiones propias de niños haciendo maldades, tambien hay premios: se merecen unos cuchuflís de todas maneras...cóbrenmelos no más.

Hasta la próxima!

3 comentarios:

manati dijo...

Debo decir, que ha sido el primer premio de consuelo que me gano en mi corta vida, estaban super ricos los cuchufieses, gracias...y si hay alguien no puedad cobrar su premio, yo me sacrifico, y los gurdo en mi barriguita, no hay problema...hay espacio suficiente...ji.

yavero dijo...

gane!!! no lo puedo creer!! gracias pequeno pez por esa creatividad que "en seco", nos lleva a recordar ese mundo magico de ingravidez, donde al son de nuestras burbujas jugamos a ser peces... haaaa casi puedo sentir mis escamitas remojandose; y como no soy egoista invito a todos a compatir mi algodon de dulce...

Pablo dijo...

Estaban ricos los cuchuflies, de verdad... cóbrenlos. gracias hermana por el premio de consuelo. ¿Cuando vas hacer otro concurso?... ñam ñam.