29 agosto 2005

Si la montaña no va a Mahoma...

Nada impidió a Manatí y Pequeñopez salir a bucear este fin de semana, es más, podemos decir que se dieron todas las condiciones y el mar se vino a la capital !! . Con los más de 60mm caídos en 24 horas, fue posible "ambientar" esta cuidad como una verdadera Atlántida.

Debemos contarles eso si, que no había muy buena visbilidad debido a que las calles estaban algo sucias, por lo que se levantó sedimento y no pudimos apreciar mucho del fondo.Sin embargo, contamos con aguas bastante calmas, a excepción de los momentos en que las micros y camiones que circulaban -o trataban de hacerlo- desplazaban olitas, alterando un poco la superficie. Fuera de eso, ninguna novedad. El lugar es bastante fome, es mejor, sin duda, ir al mar verdadero.

6 comentarios:

ya vero dijo...

ja!ja!ja!; no se mucho...pero creo que tienen un caso agudo de abstinencia de agua salada; haganse ver chicas... no eran peces los que se les aglomeraban en la mascara como en Juan Fernandez...( tome nota el resto y metanse al mar o pueden llegar a sufrir del mismo mal! yo me voy a hacer gargaras con sal mas que sea!!!

manati dijo...

Bueno debo agregar que esto fue como ir a Valdivia...Claro que sin almejas...cierto Lore!!. Lo bueno es que aqui no se nos pegaron escamas de pescado en los trajes y no quedamos con olor a pescado...mmmm....mmmmm...fue peor!!!...uf (no unidad de fomento), algo huele mal por aqui y no soy yo...ji.

pequeñopez dijo...

chistocitas, muy chistocitas...
<><

JOR_ALFARO dijo...

ESPERO QUE EL PROXIMO SEA MAR ABIERTO , LA CONTAMINACION ES MENOS NOTORIA ,LA PREGUNTA ¿la parada de seguridad fue hecha?.SALUDOS JORGE

pequeñopez dijo...

estimado:
la parada de seguridad no fue necesaria ya que el paso bajo nivel indicaba: altura max:5.50m.
saludos,
<><

dalila dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ...OSCARINI Y POLETTE