16 agosto 2005

una buena y una mala


Por cual empiezo? por la MALA: nuevamente otro fin de semana sin ver agua de mar. A eso nada que decir.Solo que pasarán algunas semanas para que pueda intentarlo de nuevo.O era este fin de semana o sería hasta unas cuantas semanas mas. Será lo segundo.
Mas encima supe que el domingo estuvo bueno en Quintero. Saludos al pescaoblogero! Que bueno que alguien me cuente novedades acuaticas de verdad! Podrías tirarlas al blog ¿eh?

La BUENA: que desde septiembre habran dominios en internet con Ñ. Si! por fin reconocerán las Ñ! , de ÑoNo, de niÑo, de Ñafle, de pequeÑo. A lo mejor tendremos que hacer cambio de casa algun dia: www .pequeñopez .blogspot .com . Ojalá asi sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Extremadamente bueno, una visibilidad no menor a siete metros, pequeño pez...Excelente para hacer un buen buceo de orientación o para visitar el Cristo Sumergido y perdirle al Altísimo que cuide de todos sus hijos que se sumergen en el bajísimo y brumoso mar de Chile.
(verso robado a Neruda).
Como se va a Quintay, pequeño pez? me refiero no al pueblo, sino al fondo del mar de Quintay...ya no veo encima del agua, tu sabes.

tu amigo pescaoblogero

Anónimo dijo...

Estimado pescaoblogero, a Quintay he ido con los mamiferos de Austral Divers, unos tipos bien simpaticos, que tienen su centro de operaciones en la caleta con instalaciones bien piolas y cumplidoras.Puedes ver su pagina:www.australdivers.cl y ahi salen sus telefonos.Le recomiendo llamarlos porque en la pagina no se mueven mucho.
Pide que te lleven a Punta Fraile.Ese lugar es bonito.Ademas ellos salen en excursiones a Punta Curaimilla, al Ecliptica por ejemplo. Si te ofrecen el Falucho y el Basural, descartelo porque no es ninguna novedad, pero si no los conoce, bueno aproveche.Los bajos la de playa Chica y bajo negro tambien son bonitos, pero con buena visibilidad. Lo mejor sin duda: Punta Fraile.
Que le vaya bonito