28 octubre 2008

Tenemos Ley que protege a las ballenas en Chile!


Estas noticias pasan tan "piola", pero es una gran noticia ya que del "dicho al hecho hay mucho trecho"...y bueno por fin tenemos el hecho: El sábado 25 de octubre se publicó la Ley N° 20.293 que establece los espacios marítimos de soberania y jurisdicción nacional como zona libre de caza de cetáceos o lo que se conoce como "Santuario Ballenero", anunciado en junio de este año.
Para el que quiera conocer en profundidad el detalle de la ley pinche aquí,
Para el que prefiere el resumen bien resumido de la ley pinche la foto arriba, que es el recorte de un matutino nacional.

3 comentarios:

Shedir dijo...

Buenas!!
Vamos poco a poco, pero hay cosas que se van consiguiendo.

Por cierto pequeño pez, yo no se si tenías enlazado mi blog, pero creí que si y al ver que no está y que no has respondido a mis últimos comentarios he pensado si estarás molesto por algo. Entiendo que no, pero bueno.

De todas maneras, un besito submarino.
Ciao

Pequeño Pez dijo...

Jajajaja, como se te ocurre!
es escases de tiempo nada mas... Pero ahora si miras a tu derecha encontraras novedades...ya estas linkeada!
Gracias por las visitas y la buena onda.
Aguas Claras

Shedir dijo...

Uauuuuuuuu, me has colocado la primera!!!
En fins, la historia es que tengo un poco de lío con mis enlaces y los de los demás. Me ha enlazado gente que luego de buenas a primera me ha quitado y ya no quien es quien. Pues nada, me alegro de que todo esté OK. Un besote buzo.