17 enero 2008

Panorama pa'l domingo

Este domingo hay panorama ideal para quienes gusten de mirar por debajo del agua (buceadores y no buceadores): por la señal de cable, el canal Discovery Channel transmitirá el documental AZUL PROFUNDO. No se trata de la requetearchirecordada pelicula de Luc Beson, sino de una cinta documental que ha recorrido distintos festivales y que ahora llega a todos por las pantallas de la TV.
Para la realización del film durante cinco años, fueron enviados alrededor de 20 equipos de grabación a más de 200 remotos parajes, en los que se obtuvieron aproximadamente 7.000 horas de grabación, a partir de las cuales la trama fue finalmente construida. El documental narra extraordinarias historias de la vida salvaje, filmada en extraordinarias y exóticas locaciones entre las que destacan puertos de las Maldivas, las Azores, las islas Caimán, las Bermudas, la Patagonia, Sudáfrica y la Antártica.
Producida por los creadores de las series "Planeta azul" y "Planeta Tierra", la entrega habla del océano de una forma diferente a un programa de televisión, centrándose en crear un producto para los sentidos en lugar de ofrecer una narración meramente informativa.

Ya saben entonces, preparen su cabritas, acomódense en la camita y disfruten.

No hay comentarios.: