28 noviembre 2007

¿qué puedo hacer?

A propósito del post anterior:
¿Qué puedo hacer yo -un simple mortal amante del mar- para ayudar a detener la desfachatada "cacería cientifica" de los nipones?

¡Presionemos a nuestras autoridades pues!

Greenpeace (obvio) ya esta en campaña, aquí va:

DETENGAMOS LOS ARPONES!!!

Hola,

Desde Greenpeace reclamamos a los jefes de Estado de cuatro países conservacionistas que levanten el teléfono y le digan al Primer Ministro de Japón, el Sr. Fukuda, que detenga la caza de ballenas.

Para hacerlo mas fácil, hasta incluimos el número de teléfono!

Si los países que se oponen a la caza de ballenas dedicaran un décimo del esfuerzo que el gobierno del Japón dedica para mantener la escandalosa cacería 'científica', la caza de ballenas se hubiera terminado, y nosotros no tendríamos que estar en las aguas de la Antártica luchando contra los arpones.

Por favor escribe a los jefes de estado de Chile, Brasil, Estados Unidos y Alemania, AHORA para pedirles que hagan que este mensaje llegue al más alto nivel del gobierno del Japón: DETENGAN LA CAZA DE BALLENAS YA!

Necesitamos tu ayuda, Actúa ahora: ENVIA UN MENSAJE


Gustavo Vergara
Activista de Greenpeace Chile a bordo del barco Esperanza





2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY SEGURO QUE CUANDO NO TENGAMOS MAS QUE FOTOS, REPORTAJES Y RECUERDOS DE LAS BALLENAS LAS AUTORIDADES Y EMPRESARIOS DIRAN QUE DEBEMOS HACER ALGO. LAMENTABLE REALIDAD.
SALUDOS JORGE A.

Pequeño Pez dijo...

bueno la raza humana es asi de extraña, pero yo confio en que haya personas que tengan ganas de hacer algo mas que solo lamentarse...hacer click en el link de arriba es algo, crear conciencia es algo mas, pedir cambios es otra, reclamar con pancartas tambien sirve, subirse arriba de un barco a protestar puede ser otra alternativa...en fin.. hay muchas formas, la idea es dejar de cuestionarlas y entender que lo que sea que hagamos puede servir...mandó su carta?? yo creo que si