27 febrero 2006

Mar Humano

Por lo general este blog tiene una “línea editorial” que se enlaza afectivamente con las aguas, a través de lo humano, lo animal y lo divino. Lo de ayer no sé como calificarlo pero tiene de los tres. Este mar humano, haciendo olas y gritando como focas enardecidas por un grupo de rock es algo divino también...sobre todo cuando en la intimidad de One encendemos los celulares para imitar a miles de noctilucas en el océano del fervor. ¿Catarsis colectiva?, ¿Fenómeno de masa? ¿Fanatismo desaforado? Da lo mismo creo yo. El que está ahí y por unas horas es parte de ese sonoro y oscilante mar sabe de lo que hablo....uff! esto de ser un pececito recitalero y sentimental.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nada como la música y el viento para producir grandes olas...agua o personas es igual...mar poderoso mar...la música es como el viento...no crees pequeño pez?

Anónimo dijo...

Uffff, pedazo de concierto, este verano tuve la suerte de ir al concierto que dieron U2 en San Sebastían, estoy deseando que hagan otra gira por estos lares. Este Bono es un monstruo.