10 febrero 2006

La moda al día


Ayer me compré botines nuevos y les aseguro que cuando me los ponga y contrasten con mi desteñido y añoso traje, me van a dar ganas de renovar completo mi vestuario subacuático. Ya me dieron ganas de eso el otro día mientras lo lavaba y pensaba en que dirían Trinny y Susanah de “No Te Lo Pongas!”. Seguro ya me lo habrían tirado a la basura porque en realidad esta viejo y no me sienta bien. Me dirían que me sacara el negro y me atreviera más con el color, los estampados y cosas así. Finalmente me pondrían frente unos maniquíes y me aconsejarían con algunos tips para salir a buscar mi look ideal....y bueno, con plata cómo no encontraría algo que me siente!...pero vitrinear es gratis, así es que por ahí encontré algunos modelitos que si bien no son de mi entero agrado por lo menos me parecieron graciosos.
Perdonen lo superfluo del post...pero no todo en la vida es tan grave, ni tan sentimental...¿o no?