05 septiembre 2005

Vivir bajo el agua

Cuando PequeñoPez era más pequeño, siempre le ilusionó el futuro. Deliraba con las ilustraciones que aparecían en las revistas que su papá compraba religiosamente cada mes. Estaciones espaciales, autos voladores, cuidades submarinas...Ahora, que ya es el futuro, podría exigir ¿no? y bueno, algo de eso hay avanzado.Veamos:
La corresponsal yavero, envió el dato de este Hotel Submarino, donde si gustan, pueden hacer ya sus reservaciones por internet. Este resort esta basado en estas otras experiencias ( 1 y 2 )menos fashion, pero igual de experimentales. Ahora bien, si usted es un mamífero(a) millonario(a) le recomiendo este otro destino: Hydropolis.
Si alguien dijo que bucear era una actividad costosa, creo que despues de ver los precios de estos hoteles, va preferir seguir poniéndose el incómodo traje de neopreno y su correspondiente aparataje para observar el "maggravilloso mundò submaggrino" como decía el Tío Cousteau. Por último -y perdónenme la frivolidad- si en estos hoteles se esta todo el tiempo bajo el agua, ¿cómo va a poder recibir los benditos rayos de sol, que le confieren esa fantástica imagen de explorador(a) de los mares?...Nadie le creería. Créame, nadie lo haría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no es ficcion !!no deja de sorprenderme la capacidad de algunos para llevar a cabo proyectos fantasticos como estos que fueron un dia el sueno de algun busito con la cabeza llena de burbujas; by the way..(tu eres otro de esos seres) te felicito por el nuevo formato

Anónimo dijo...

Debe ser interesante, pero creo que nunca tendré el poder adquisitivo como para alojarme una noche en uno de esos fabulosos hoteles, a no ser que me toque la lotería, a ver que tal, de momento me conformo con ir cargado con botellas y plomos a la espalda. Me mola tu blog, lo voy a enlazar en mi blog http://www.oceanidas.net/blog
Un saludo y buenas buceadas ;-D