04 agosto 2005


Hace unos meses (el de mayo con exactitud) me empeñe en hacer un pequeño libro -que da el nombre a este blog- y que contenía las aventurillas subacuaticas de quien es mi alter ego. Lo hice con lanzamiento y todo, el cual lejos de rentabilizar mi obra literaria, lo ha convertido en un fetiche que todos mis amigos -buzos por lo menos- quieren tener y obtener como un regalo. Asi lo comprometí. Así lo haré.

La versión impresa quedó bien, y contenía relatos en formato de fichas que con lenguaje coloquial relata buceos buenos y no tan buenos en algunos lugares de las costas de Chile.
Pero ahora mi empeño será el de mantener este blog, con mas y nuevas fichas de buceo y cosas atingentes al mundo de PequeñoPez, que es tan minúsculo como su nombre.
Lo estuve pensando y creo que ingresaré algunos de los relatos mas entretenidos, los cuales publicaré como raccontos ,como recuerdos de aguas pasadas y que me servirán para darle sustancia a este blog mientras tomo valor para sumergirme en los frios mares invernales.



No hay comentarios.: