02 enero 2008

El último del año

Pongo esta foto porque fue lo mejorcito que capté en el último buceo del año, ya que sin mi modelo subacuática Manatí, es muy fome hacer videos. Me hizo falta mi partner! Que me enfoca con la linterna los bichitos, me muestra lo que mis miopes ojos no alcanzan a ver, me habla con las manos, me revisa el aire y me cierra el ojo cuando me ve feliz…así es que derechito a hacer mantención a los equipos!. Te quiero en el agua para la próxima!
El buceo fue en el Fraile a una profundidad máxima de 28 mt., buceado en multinivel hasta llegar a los 5 mt. La visibilidad estaba entre los 8 y 10mt, lo que es relativamente bueno para la época, pero para poder apreciar la belleza de este lugar, se necesitan más metros sin duda, porque se trata de un peñón que necesita de la distancia para sentir su magnitud, de la visibilidad para ver los cardúmenes a su alrededor. Pero por otro lado, el colorido de las esponjas y la vida colgando de los muros de piedra, no necesita de la lejanía y eso se puede disfrutar siempre. Como la foto de arriba que fue lo mejorcito que capté de este buceo tan esperado. Se compensan los nueve meses sin bucear de todas maneras. El último del año pero el inicio, espero, de la temporada 2008 bajo el mar.

No hay comentarios.: